jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestro Primer Miembro !!!

Hoy, en mi blog de Black Flame DC, he comentado como vamos mejorando por aki, y bueno como no me salía ninguna idea , he pensado en nombrar a nuestra primera miembro de Dragon Negro, que claro , tanto yo , como mi compi Nelson y nuestros chicos Judith y Sergio Calipso , nos sentimos agradecidos de que Xenia García , se haya unido a Dragon Negro, eso si, este post es solamente un agradecimiento y bueno, no solo hay publicaciones aqui en Dragon Negro , tambien hay publicaciones en mi blog , la del Sergio y la de Judith hablando de Dragon Negro , y acabo agradeciendo a todos los que leen nuestros posts .

The Black Flame DC

4 comentarios:

  1. Cabron que rapido lo has colgado no
    a y seas quien seas dc quien coño eres?!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja , pues si que eres rápido al llegar a tu casa xddd

    ResponderEliminar