1. Mi querido compi Nelson ha cumplido años ( 17 ) y hay que celebrar un gran fiestaca

2. TheBlackFlameDC también cumple su santo , y habrá doble fiestaca de Nelson y yo JOOOO

3. YA HEMOS LLEGADO A LOS 500 PERSONAAAAASSS!!!

Y ahora a lo que vamos xdd

Critica de Animes !!
Anunciare , como ustedes saben 3 animes: Akumetsu , Katekyo Hitman Reborn y Fairy Tail.

1. Akumetsu , un chico que recibe unos súper-poderes en el cual puede hacer clones ( o es cuando comienzas a ver en los 30 primeros capítulos ) claro , la política de Japón esta muy corrompida , y el protagonista comienza a coger a su clones , ponerles una mascara de troll Ramdom y comienza a matar a todos los malos de la serie , claro que todos los malos son políticos corruptos , y algunos se salvan temporalmente , cosa que me da esta duda , un clon esta vestido de bombero , otro clon esta vestido de chef, otro clon esta vestido de policía , otro clon esta vestido de periodista .... CUANTOS HAY Y COMO DEMONIOS CONSIGUEN LA ROPA ??!!! Es bastante raro ver a un montón de clones tuyos vestidos de oficios diferentes , DE DONDE SACAS EL DINERO ! CHICO!!!

2. Katekyo Hitman Reborn : un chico que tendrá unos 14 años , en el instinto y es un pringao , con malas notas versión Nobita , pero conoce un Hitman ( QUE ES UN BEBE CON UN CHUPETE DE COLOR ) que le hace clases para que en un futuro se convierta en un capo de la gran mafia de la Familia Vongola , claro , cuando vas viendo la serie , veras mas mafiosos , mas mafiosos , etc...
Pero mi critica es ...
Y la policía ? , la mafia tiene armas mágicas chungas así de guay , pero la policía , que es la ley , no tienen armas tan chulas como las de las mafias . NO ES POSSIBLE ! , la policía no es nada , solo llevan pistolas de juguete comparado con lo que lleva el protagonista en la segunda temporada , jo creo q si hay delincuencia , ni creo que se molestan en ir por la simple razón de que saben que les van a dar de lo lindo. Xddd

3. Fairy Tail , Gremio de magos que estan como una cabra , se pelean , se insultan , y hacen totalmente locuras , TODO tipo de locuras , el personaje mas increíble y para mi el protagonista es Natsu , lo único que le gusta es hacer misiones para machacar a la gente , incluso los de su propio gremio , con el objetivo que encontrar a su padre adoptivo ( ES UN DRAGON!!!) . Este anime me encanta por sus personajes y por el gremio en general , eso si , pienso que la nueva temporada no es muy buena , me parece un poco mal currado , los cambios que suceden son muchos y no me gustan , son demasiados cambios en una sola temporada .

Eso si , Os recomiendo de todo corazón , que miren estos animes , son MUY , MUY , MUY BUENOS

The Black Flame DC