miércoles, 29 de febrero de 2012

Critica de los biebers

Para comenzar , simplemente os diré , que el heavy metal ES MÚSICA de verdad , no como el pop de Justin bieber , esa espécimen de droga , a la cual el pop se esta pudriendo por su culpa y además que el chaval es un niño , con voz de ultra mariconada , que AL LORO , le ha cambiado la voz y es aun mas maricon de lo que aparenta y todo el mundo dice q lo es , no solo mata la vida de muchas chicas, si mata sus estudios , y además perder su dignidad y honor , este chico , insulto una música que , seamos sinceros , el heavy metal es mucho mejor , claro , los de pop dirán , que el heavy metal es ruido , pero esos son unos putos incultos del heavy , que piensan que el heavy metal es oscuro , malvado y oscuridad.

Perdonen señoras y señores que siguen a Justin bieber , pero el heavy metal no es así , si pensáis bien , y si llegarais a escuchar alguna cancion , y ver el dialogo y incluso compararla a la de Justin bieber , os daríais cuenta de que el heavy, es música de verdad , y el pop de Justin bieber son para niñas de 10 años menos de eso.
Ahora señoras y señores , quien lea esto, que escuche , que piense , y quien se atreva a retarme .
Si Justin bieber tiene una cancion realmente hecha de buen pop , que me lo demuestren y me tragare mis propias palabras (literalmente) , y con eso tendré la ayuda de mi compañero para que pueda demostrar de q yo me trage mis propias palabras!!!.

Ya nos veremos por aki , y que mi compañero comente algo y vosotros tambien claro!!! 

El IPAD 3 una realidad !


Apenas unos minutos después de que empezara la conferencia más esperada del Mobile World Congress, que tenía como protagonista al CEO de Google Eric Schmidt, Apple ha anunciado un evento para el próximo 7 de marzo. Todo apunta a que se presentará en San Francisco el nuevo y deseado iPad 3, aunque en la escueta nota sólo se puede leer: "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar", con la imagen de un iPad y el día siete marcado en el calendario.
El anuncio ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ha eclipsado la conferencia de Eric Schmidt en Barcelona para anunciar las novedades del gigante de Internet. Este es el énesimo capítulo de la guerra que mantienen Apple y Google en el terreno de los 'smartphones', que ha llevado a ambas compañías a presentar demandas judiciales en varios países para impedir la venta de dispositivos de su más directo competidor. Por su parte, Eric Schmidt se ha referido a Apple en Barcelona de forma muy sutil y ha asegurado que Google no "demanda a las personas que no utilizan su servicio de la manera que quieren". Sin embargo, el CEO de Google también se ha acordado de Steve Jobs al asegurar que "hay un emergente grupo de ciudadanos inspirados por su visión de que la tecnología puede cambiar el mundo".
Según los medios de comunicación americanos, la nueva tableta de la marca de la manzana incorporará la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una definición llamada Retina Display, mejores cámaras para foto y vídeo y la posibilidad de conexión 4G, que multiplica por diez la velocidad de la actual red 3G del iPad 2. Así, permitiría hacer videoconferencias en alta definición o jugar a videojuegos basados en la nube.
La elección de la fecha del 7 de marzo para presentar la nueva tableta no es casual en la hermética política de comunicación de Apple. La firma presentó el que será su antecesor, el iPad 2, la misma semana de marzo del año pasado en el que se convirtió en uno de los últimos actos de Steve Jobs antes de que falleciera el 5 de octubre. Además, también supone un golpe moral a la industria de la telefonía móvil, que se reúne estos días en Barcelona para presentar todas las novedades del sector con un gran protagonismo de Google y su sistema operativo para terminales, Android. Con este golpe de efecto, Apple consigue atraer la atención mediática y restar importancia a las novedades presentadas por su 'archienemigo' Eric Schmidt en la capital catalana. De hecho, cabe destacar que la firma de la manzana es la única que no asiste estos días al Mobile World Congress ya que no asistir a ferias forma parte de una política empresarial inquebrantable por el momento.
La rumorología en la red ya apuntaba desde hace días que Apple elegiría esa semana para presentar la tercera versión de su tableta. De hecho, de la misma forma que ocurrió hace un añose han multiplicado las ventas de iPad de segunda mano. Los 'appleadictos' preparan sus bolsillos para la adquisición de lo nuevo de la firma de la manzana.

martes, 28 de febrero de 2012

Critica de superstars de la WWE

Me han pedido que haga una critica de la Wwe , para los mas tontos , la lucha libre falsa americana. Así que me he informado un poco , y voy a criticar a 3 superstars : Alberto del Río , Cm Punk , John Cena . Para comenzar eligire a John cena , para joder a la gente , LOOOOOOL .

John Cena: el típico tío amistoso , amante de los niños pequeños con cara de soldado amante de el ejercito de los Estados Unidos de América , que todo el mundo le reconoce , como el campeón de la wwe , con palabra que lleva en su camiseta desde antes de q naciera y además , SIEMPRE los niños quieren su gorra.

Cm Punk: el típico gamberro , chungo del barrio , que se gana la vida repartiendo ostias y siendo un enorme cabron , que lo único que piensa , es que es el mejor del mundo y se creo el puto dios solo haber ganados unos cuantos cinturones y haberlos perdido, actualmente lleva uno , Oomg!

Alberto del Río: Mexicano , rico y el muy imbécil se hace de esta mierda de programa q solo se dan ostias y ganan un paston , cuando jodido mente rico , no podría una mierda , y ser mas rico q AL LORO , vi que el mismo dijo , que pertenecía de la sangre de los antiguos reyes católicos ( y yo soy Chuck Norris con un negro bailando clake ) y lo mejor de todo es que todo el mundo le odia pk siempre dice , que es mi destino ser campeón , es mi destino... , mi opinión es que un no tenía la suficiente infancia para q su padre le pegara una ostia ni fina, ni limpia, mejor una ostia seca.

En fin, si os gustan , guay! si no... que os jodan!, coño!, y ya nos veremos por aqui!!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Blue Exorcist

Hola hoy nos toca a los dos postear, así que este sera mi tema de hoy... BLUE EXORCIST !.
De momento la trama se envuelve bastante bien, pero el problema que la 1ª temporada del anime ha sido bastante corta y nos ha dejado con la intriga en la boca y eso es lo que quieren los autores.
Bueno... parece que tendremos que esperar hasta que saquen la 2ª temporada del anime!
Y de los cómics en España se encarga Norma Editorial que ha sacado los primeros 3 tomos cada dos meses mas o menos y el cuarto saldrá en Marzo.


elRubius

Gamer de youtube en el cual me gusta su estilo. Además me causa mucho mas que risa , es un cachondo sinceramente, el problema para mi, aunque que creo que no tiene es, posiblemente es que insulta a las mujeres con palabras machistas, eso si, hay veces que se pasa demasiado y hay momentos que no son nada graciosos , pero yo recomiendo que la gente vea elRubius por algunos vídeos que publica como por ejemplo Minecraft en un minuto y League of Legends en un minuto , eso si hay otros vídeos que publica que también son muy buenos. Señoras y señores por favor dejan de hacer el capullo leyendo esto y mirad algún video de elRubius, os digo que se ha cambiado de canal y ahora se llama elRubius OMG bueno , que es den y ya nos veremos


domingo, 26 de febrero de 2012

Critica de animes (1ª parte)

Hoy me toca a mi hacer una entrada , y bueno es un poco criticar algunos animes , series , etc...

hoy a dar 3 criticas de 3 animes : Bleach , Dragon Ball Z y One Piece.

Primero quiero comenzar con Bleach por que a mi me gusta mucho , y en plan tengo muchas dudas , por ejemplo , despues de morir , te haces fantasma , puedes ser shinigami , hollow , creo que quincy tmb (LoL) y si te has portado mal , te jodes en el infierno , pero mi duda es , donde hay angeles? , en verdad tenemos toda una historia bien montada pero los angeles no hay , y ademas tenemos a Ichigo Kurosaki ( que por casualidad es jodidamente mega-poderoso) que es quien se carga a todos los malos de la serie , y encima es HUMANO , que total , cuando llegue a morirse , y hacerse del todo shinigami , nos va a follar a todos solo pensando en esa idea.

Segundo és Dragon Ball Z , a mi me mola la serie , es super guapa , el Kamehameha , Gogeta , las peliculas como las de Broly , etc...
Pero cuando la gente INTENTA disfrazarse de ellos , és patetico , a no ser q tengas dinero o se los chinges a tu padre dinero y te hagas esas "pelucas" de goma espuma con forma de pelo de goku , vegeta super-saiyan , etc .
y tambien , hablando de ello , ODIO Dragon Ball AF , que coño es eso? , lo unico q se , és que son un monton de frikis (sin ofender , yo tmb lo soy , como todos) que piensan en locuras como freezer-buu , trunks-pan , y tmb eso de gokuXbulma , para mi és una estupidez.

y para acabar One Piece , no entiendo pk he elegido las que mas me gustan .... :I
la idea de que exista un chaval de a lo mejor entre los 18 - 20 años con una habilidad de goma , que total , reparte una de ostias impresionantes , un hombre que es totalmente verde (Zoro , lo digo pk el primer vestido es con ropa algo verde) con 3 ESPADAS , no 2 , 3!!! , con una chica que ama el dinero , y reparte con un baston (que despues son palos que salen como nubes y etc) un tio con la nariz mas larga del mundo y un tira-chinas , ahi cuidao que es el tipo chungo del barco , un niño reno, que mola , una chica que le puede salir tantos brazos que pa q levantar-se de la silla , y un tio con una nariz de metal con unos puños versión popeye con estrellas azules .
esta serie me mola por esto y tmb pk en la temporada....

CUIDAO Brook , creo q se llama (disculpen) que es un hombre que , vaya tmb lleva espada , ES UN JODIDO ESQUELETO , y ademas toca el violin , si alguien no ha entendido la critica es que aun no sabe lo que vendra despues....

viernes, 24 de febrero de 2012

PS VITA ¿Será popular?

De momento hay mucho furor, desde que Sony creó Ps Vita... y espero que asi sea. ¿Vosotros que pensáis?


inauguración...

Hola soy vuestro administrador de El Dragón Negro!!! Podéis hacer vuestros posts y opiniones !!!!
De momento esta en fase de reconstrucción ... perdonad  =3
Pero esperad, que esto acaba de comenzar.... ¬¬