miércoles, 30 de mayo de 2012

The Black Flame DC y MiMundoRaro , Union de Youtuberos!!!

Como dice la portada , yo , The Black Flame DC , os doy la noticia de que , MiMundoRaro ( Hospitalet del Llobregat , youtubero) y yo , nos uniremos para hacer el PRIMER VIDEO DE DRAGON NEGRO!!! , no solo eso , usaremos , como musical instrumental , la cancion del sergio , mostraremos los links de la cancion , y , lo nuevo que no vereis !!!  ( imagenes version corto , de los campeones de Dragon Negro: Una Intro!!!)

El video no sera gran cosa , habra algo de locuras , retos y un poco de Skate , para que los aprendices del skate vayais aprendiendo un poco. Ya se esta preparando tambien , un Gameplay de XaviXavinci y The Black Flame DC ( posiblemente sea de Halo Reach ) 

XaviXavinci: Para los que no conozcan a Xavinci , es un Gamer de Youtube , que ha conseguido tener bastante fama con su video : Yo soy Camper, parodia de "Yo soy Cani" . tmb es muy conocido por sus videos de League of Legends y de Battlefield 3.




MiMundoRaro: Youtubero ( bastante bueno ) ha llegado a mas de 700 reproducciones  en muy poco tiempo y tiene preparado con The Black Flame DC , un Video/Reto y un Corto de Locuras por la calle. Tiene 20 Supscriptores , en el qual todos son desconocidos y sera una de nuestras estrellas en el Primer Video de Dragon Negro!







Para mas informacion , la podreis obtener en el canal de Facebook o en el antiguo canal de Youtube de The Black Flame DC ( Mr.Flamerus) , esten preparados y tengan paciencia para el Primer Video!!!

martes, 29 de mayo de 2012

3 Meses de DRAGON NEGRO!!!!!!!!

Hoy es un dia muy especial , no solo pk cumplimos 3 Meses!!! , si no pk hemos tenimos mas amigos y personas que nos han comentado , nuevos amigos en Facebook , como Catherin Death ; amigos en Youtube como XaviXavinci y MiMundoRaro ; e incluso nuevos amigos en Blogger !!! , como dfdf y muchos mas.

Ahora mismo daremos nuestras queridas personas que nos han visto y sigen viendonos en Dragon Negro!!!

España: 1.129 personas!!!!
Alemania: 101 personas !!!
Rusia : 93 personas!!! , pronto llegareis a los 100 seguid asi!!!
Estados Unidos: 46 Personas
Reino Unido: 43 personas
Argentina: 29 personas
Mexico: 26 personas
Peru: 10 personas
Chile: 5 personas
Filipinas: 5 personas ( ahi esta nuestro querido Nelson!!)
Francia: 2 personas
Colombia: 2 personas

Y muchos mas en Dragon Negro!!!  ( Total 1515 personas de Dragon Negro!!)

Gracias por parte mia ( The Black Flame DC ) y de Nelson y de los demas trabajadores , por seguirnos en Dragon Negro , Gracias a nuestro nuevos amigos Catherin , MiMundoRaro y XaviXavinci.
 
MUY PRONTO , MUY POQUITO COMENZARAN HACER EL PRIMER VIDEOOO!!!!!!

Muchas Gracias!!!



The Black Flame DC


sábado, 26 de mayo de 2012

Videos de Dragon Negro!!! ( previos para el primero Oficial!!)

Muchas personas ya me han preguntado por el segundo trailer y el oficial , y como aun no hemos acabado , he publicado algunos videos muy buen currados , para ustedes mis queridos fans y seguidores , Uniros a Dragon Negro y podreis contemplar muchas cosas mas de Dragon Negro!!!

( estos videos estaran publicados en el youtube y en Facebook y ademas , algunos formaran parte del Primer Video de Dragon Negro!!!)

Sergio Calipso: Dorado Azul ( cancion compuesta por él mismo )
http://www.youtube.com/watch?v=XV5CyZioqBQ

Arnau DC en la calle y el Hombre Paloma !!!
http://www.youtube.com/watch?v=dptn-hz9Ces&feature=relmfu


Siganos en Dragon Negro!!!

Gracies Pep !

Ayer , no pude publicar la extraordinaria victoria del Barcelona , ganando la copa del rey. Señoras y señores , por primera vez en todo el blog , no tengo palabras para honrar , realmente el gran trabajo y obra que ha creado Pep Guardiola , durante sus 4 años con el F.C.Barcelona , lo ha dado todo , han conseguido todos las copas que se han podido ganar , ha dado mucha guerra a todos los clubs del mundo , han resistido insultos , han aguantado fuertes golpes y han seguido ganando copas , en dos simples palabras : LOS MEJORES!!! . En nombre de Dragon Negró , y todos los trabajadores , GRACIAS PEP! Gracias a ti seremos la HISTORIA del FUTBOL , y no solo eso , te has convertido en uno de los mas grandes de los entrenadores del fútbol. Gracies Pep Guardiola , Gracies!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Elrubius: Perdiendo toque?

Hace 1 mes , unos amigos me comentaron , que elrubius ya es lo que era , que sus vídeos ya no eran tan divertidos , yo me quede impresionado , hacia tiempo que no miraba sus vídeos y decidí ver los vídeos que no vi de elrubius. Voy a ser sincero , me encantaron, vi el video Diablo 3 , el nuevo San Andréas ( seriamente , me impresiona que hayan contado eso cuando yo no pienso igual). En mi opinión , Elrubius hace muy bien sus vídeos , el intentar hacer lo que la gente quiere , ademas algunos vídeos , hay que reconocer-lo , los hace muy bien , los cortos , los añadidos de fotos , etc... Pero hay un video en especial , que me dio incluso asco , se llama , El Masturbador. Cuando vi el video , me daba un poco de repelus y a la vez reír por no llorar. Yo pensé, al principio , que era alguna broma del elrubius, o para no dejar de ser partner y sigo pensando igual , pk despues hizo 2 vídeos , una de skyrim y otro respondiendo preguntas. Pero yo voy a defender a elrubiusomg y les diré , que el rubius no esta perdiendo chispa , esta teniendo mas chispa que cualquier otro Gamer , tiene muy buen estilo y una muy buena forma de hacer sus vídeos , ha ganado mas de 100.000 subscriptores en su canal de Youtube . Elrubiusomg , busca ideas y las hace con sus amigos Mangelrogel , Eddisplay , etc... Dragon Negró se parece un poco a el , tenemos que buscar ideas , formas de haceros reír , de entretenernos , pronto haremos vídeos , ideas , etc... Señoras y Señores , ElrubiusOMG , no esta perdiendo chispa , el esta teniendo amas chispa que antes , no se coman la cabeza escuchando estúpidos rumores que las hacen personas gordas con mierda en las orejas , cada persona ha de tener una idea del elrubius Seguid en Dragon Negró!!!

Catherin Death y The Black Flame DC : Un dibujo para Dragon Negró

En el canal de facebook , comente , a una cierta dama hermosa , que somos amigos de canales de Facebook y creo que blog , hemo decidido , unirnos , para publicar una portada a cada blog , una portada para Catherin Death hecha de Dragon Negró , y ella nos ara una para nosotros. Catherin Death , es una buena dibujante , sus dibujos son bastante criticas de una manera positiva y en mi opinión , lo hace muy bien , y recomiendo a todos ños que tengan Facebook a que se unan a Dragon Negró y a Catherin Death. Próximamente , explicaremos si es verdad , sobre un mal rumor , de que dicen , que elrubiusomg esta perdiendo chispa. ( me cuesta creerlo). Gracias por ver-nos y seguid con nosotros en Dragon Negró!!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Berserk

Para mi , uno de los mangas medievales fantastico de los mejores del mundo , el sentimiento de ver este anime , es el mismo que leer un libro medieval para mayores ( o para pequeños) con un autentico realismo de la fantasia medieval ( sin existencia de gnomos , Elfos , etc...)  Supera en grande , muchos animes conocidos de esta epoca , aunque hay que espera para la Segunda Temporada de Berserk.

la historia va del protagonista Gatsu , sin padres y sin ningun modelo a seguir , solo hace , lo que ha aprendido en la vida, Ser un Guerrero!. Desde muy pequeño , ha tenido que luchar con espada mas grandes que su propio cuerpo , por la simple razon de que , donde se crio , solo tenian armas para mayores.

Con el tiempo , se hizo grande , se unio a la Cuadrilla del Halcon ( tiene muchos nombres , por lo visto , tanto el anime , como manga , tiene muchos nombres el ejercito de donde se une ( FAIL))
se convierte en capitan y forma una relacion muy poderosa en la Cuadrilla del Halcon.

Pero , el lider de la Cuadrilla , tiene un objeto , que condenara a toda la Cuadrilla al fin de sus vidas, conseguira Gatsu sobrevivir? , tan corto es el manga y anime?


Como me llamo , The Black Flame DC ,  Berserk , es un anime Espectacularrrrr!!!!


Gatsu , en el manga , con su espada que mide mas de 2 metros ( se dice que Gatsu mide 1,80 metros)


sábado, 19 de mayo de 2012

Camisetas de Videojuegos ( ahora mismo)

The Black Flame DC estaba paseando , comprando materiales para currar ( ya sabeis , el cole y esas cosas) PERO , MOMENTO INTENSO APARECE!!!

Veo que el Game ( tienda de juegos ( SI YA LO SE,PERO HAY GENTE Q NO LO SABE)) esta vendiendo  nuevos juegos. Buscando Diablo 3 ( me dicen que no esta , que lo tendran el lunes , mentira). Intentando comprar un plaza para el Black Ops 2 ( me dijieron q estaba llena temporalmente , LOL). Cuando veo camisetas de videojuegos , pensando que seran , camisetas chorras ( nada del otro mundo que ponga Halo o MW3 , Diablo3 , sin poner un dibujo hay).

Pero , no solo miraba eso , miraba tmb esto.
LES ACONSEJO QUE LAS COMPREN ; ESTAN A UN PRECIO IRRESISTIBLE!!!

a mi me ha costado 35 euros con 5 camisetas

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

The Black Flame DC te contesta ( Parte 1) ( próximamente )

A partir de hoy , voy a responder a todas sus preguntas y sus opiniones sobre las cosas otaku , videojuegos , noticias etc .... Para preguntarme cosas , podéis decírmelas en mi hotmail , Facebook o a nuestro canal d youtube ( aunque preferimos que nos comentéis en Facebook) ArnauXdlRenaint@hotmail.es

miércoles, 16 de mayo de 2012

Dante's Inferno

Se ha convertido en uno de los juegos mas sangrientos de la historia , comparado a Devil My Cry ( los 2 juegos representan la misma historia ). Desarollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts, unos de los juegos mas odiados por la religion ( mas que la cancion de Lady Gaga Judas) representando a la obra mas grande de todo el renacentismo " La Divina Comedia " de Dante Alligheri.

la historia esta basada totalmente en la obra La Divina Comedia , Dante vence a la muerte para volver con su amado , cuando Lucifer ( Diablo ) , se la arrebata y se la lleva al mas profundo infierno. En verdad , la gente dice que es un triangulo amoroso entre Dante , Lucifer y la esposa de Dante ( Beatriz). Dante , entra el infierno para rescatar a su esposa y vencer al diablo , esos si ,devera atravesar los 9 Circulos del Infierno ( los 9 Pecadores Capitales ) , y vencer a Diablo no es tarea facil.

Muchos Criticos , comparan este juego , con el gran videojuego God of War , por sus parecidas formas de lucha , estilo de juego y mucha cantidad de sangre

Quien se atreve a atravesar , los 9 circulos del Infierno?
Limbo , Lujuria , Gula , Avaricia , Ira , Herejia , Violencia , Fraude y Traicion

 "Ve al Infierno"


domingo, 13 de mayo de 2012

Diablo III

Hoy comentaremos , uno de los Videojuegos , de la Empresa Blizzard Entertainment , ha creado de la gran saga Diablo , llamada obviamente Diablo III


Su tematica es de Fantasia oscura y terrorrifica una combinacion de juegos tipo Hack y Slash y Exploracion de los calabozos.  Su aparicion fue anunciada desde el 2008 en la empresa Blizzard en Paris.


Este 15 de Mayo , se entrenara en todas las tiendas.   REGRESA EL MAL!!!


Diablo III , es un RPG de accion con un estilo similar a su predecesor , Diablo 2 , mientras que mantiene varios elementos del Diablo Original.  Esta enfocado en su Version Online .


En Diablo 2: los personajes en una sola partida era un maximo de 8 personas 
En Diablo III , los personajes solo seran 4 para dar mas dificultat en el juego , y dar mas jugabilidad entre los jugadores.
Como dice la empresa Blizzard Entertainment , 4 personajes , son el numero Perfecto , para este gran y tenebroso Videojuego.


En Diablo III ,  los personajes han cambiado radicalmente , sigue habiendo el mas conocido de todos , el barbaro , ( El barbaro ha sido el personaje de todos los Diablos )  entre los nuevos diablos tenemos los siguentes


Medico Brujo : Magia y Invocaciones para eliminar a sus enemigos ( el Nigromante de Diablo II)


Monje : movimientos cuerpo a cuerpo , con tenicas sagradas y de curacion , muy diferente al Paladin y la Hechicera de Diablo II


Cazador de Demonios : combinacion de : Rogue ( Diablo 1 )  Amazona y Picara ( Diablo II) tiene todo tipos de armas y habilidades de magia oscura para aumentar el poder de sus armas y tambien obtener los poderes oscuros.


EL 15 DE MAYO , EL MAL REGRESARA UNA VEZ MAS......







sábado, 12 de mayo de 2012

Primer Trailer!!!!

Despues de haber comentado el sucesso de Incarnate y de Nick Simmons , ya es hora de anunciar el primer trailer de Dragon Negro!!!

Antes de ver el Trailer , deven saber , que el Segundo Trailer , habra mas diferencia , por no decir , que habra imagines de algunos trabajadores y de The Black Flame DC!!! . Este trailer , es mas para entreteneros , este video no sera publicado en Youtube , en mi opinion , no lo veo lo bastante bueno para poner-lo en el Canal de Dragon Negro , pero si que les avisaremos de El Primer Video en el Canal de Youtube , y en Facebook!!!

Muy pronto descubriremos el Campeon del Concurso de la Intro de Dragon Negro!



jueves, 10 de mayo de 2012

Incarnate ( Nick Simmons )

Hoy me toca comentar 1 una cosa muy interesante que me han comentado , sobre un FALSO BLEACH! o una copia de Bleach. Algunos ya sabran de él , porque habra pasado hace un mes sobre esto , se llama Incarnate , y las personas que lo han visto , podrian y por cojones , pueden distingir lo que es Incarnate y lo que es Bleach . El  creador, no solo me ha impresionado , si no que ha impresionado a todo el mundo!.

El creador de Incarnate se llama Nick Simmons ( resumidamente como el hijo del cantante de Kiss) ha sido denunciado por la misma empresa de Bleach , Que la Empresa esta buscando una manera de solucionar el problema.
Todo comenzó por Internet , algunas paginas web como GameFAQs o Bleach Asylum,vieron la existencia de este manga , y vieron que aqui habia algun error , pero despues descubrieron que no.

Voy a mostrar la Sinapsis de Incarnate

“No pueden morir. No sienten dolor. Están hambrientos de carne humana. Son los Aparecidos. Hace cientos de años el Aparecido conocido como Mot fue enviado por Dios. Ahora, camina por la tierra en busca de un propósito para su inmortalidad, pero cuando una sociedad secreta descubre la forma de matar Aparecidos, Mot y sus compañeros Aparecidos deben tomar una decisión: Cazar o ser cazados.”

Nick Simmons




Para mas informacion si lo desean miren por las paginas siguentes:

http://bleachh.com/2010/02/27/incarnate-plagio-de-bleach/

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Incarnate

miércoles, 9 de mayo de 2012

Critica de anime ( 4a parte )

Una vez mas ( ya hace tiempo que no hago ninguna critica de animes)  voy a publicar una vez mas , 3 animes y criticarlos , que la verdad , estos son un cachondeo

1. Deadman Wonderland :  El chico de la foto lo condenan a la carcel , por un delito que no hizo , y tiene de amiga , a la chica de la foto , y ellos 2 deveran sobrevivir.... no os voy a spoilear mas

Este anime tiene una forma de hacer salir sangre como si fuera un volcan en errupción , como es posible , que ha una persona , le salga tanta sangre ( LA GRACIA ES QUE SE PELEAN CON SU PROPIA SANGRE). Lo que faltaba, y la chica de la foto , como le da , la patada al chico , y encima son amigos , madre mia , suerte que yo no sea el protagonista.


 2. Garei : Un chico que puede ver a los muertos , llega a ver algo mas , conoce una organizacion que mata a los muertos y etc...

El  protagonista  deve ver a una chica con un perro pegado a la espalda , que en lña foto no tiene 2 ojos , sino 5 !!!.
Otra chica , mas normal , saca un golem y otro chico un animalillo pequeño , y el protagonista solo lleva UNA KATANA!!! , como va matar , antes la palma .
Si mirais el manga , estara mucho mejor , por que no existe el anime , HAY UN ANIME ANTERIOR A ESTE MANGA , por eso pienso:

"los que crearon este anime , no solo la han cagado , por el manga , si no que se lo han inventado todo el anime"


3. High School DxD :  NO ES UN HIGH SCHOOL MUSICAL ( me lo han comentado , si ) es un anime , ( porno , seguro , no he visto el anime)
que es un chico que muere y se convierte en demonio , forma parte de una pandilla de demonio , y se hace amigo de una MONJA!! , COMO DEMONIOS TE HACES AMIGO DE UNA MONJA , no se puede ...
lo que mas me deja flipando es que la jefa del grupo casi se acuesta con el prota ( la chica de rojo de la foto). El prota evidentemente es un pringao , y se pone muy ca......  , ( ya sabeis que palabra he dicho , no hay necesidad de leerlo)







Bueno este ha sido la Cuarta Critica de Anime , os recordamos que espereis por el primer trailer , y ya esperareis por el segundo trailer y el Primer Video.
 Proximamente , pensaremos en hacer un post sobre 3 animes muy conocidos en el mundo ( sin criticas )  y recomendaremos otro que tal anime

The Black Flame DC

domingo, 6 de mayo de 2012

Trailer del Primer Video de Dragon Negro!!!!

Señoras y señores , antes de presentar el primer video de Dragon Negro , habran unos trailers para que no se aburran en la comunidad en facebook , A QUE ESPERAS? . UNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!!!!

este sera el primer trailer , mas adelante presentaremos otro trailer develando algunas cosas del PRIMER VIDEO!!!

uniros en la comunidad en facebook:

http://www.facebook.com/pages/Drag%C3%B3n-Negro/390406470972102


Creado por : The Black Flame DC


Para las personas que no puedan , quieran , etc... Formar parte de la comunidad en facebook , no se preocupen , la semana proxima , la publicaremos en el blog!!!

Esten Preparados para el Primer Video !!!


sábado, 5 de mayo de 2012

Muy pronto , En Dragon Negro ...

Como muchos se han enterado en nuestra comunidad en Facebook , uno de los fundadores de Dragon Negro ( Nelson ) , se ha ido de España por temas personales y no estará en España durante un tiempo ,evidentemente seguirá haciendo post para todos ustedes.

 También informamos de las preparaciones para nuestror estreno del canal de Dragon Negro: Nuestro primer video: aparecerán todos los trabajadores de Dragon Negro ( incluyendo a nuestro querido Nelson desde Filipinas , donde estará por un tiempo )

 Si el tiempo es bueno , tmb publicaremos 2 vídeos importantes:

 Nuestro querido The Black Flame DC haciendo un game play con XaviXavinci

 Aun no lo tenemos confirmado pero queremos obtener un tercer video , dedicada a una entrevista para BRIGADA SOS

 Eso si , el primer video de Dragon Negró , no solo se presentaran los fundadores y trabajadores de Dragon Negro , si no que confirmaremos por fin EL CAMPEÓN DE UNA INTRO!!!!! .

 Seguidnos en nuestra comunidad en Facebook!!! Todo aqui en Dragon Negro!!