sábado, 30 de junio de 2012

PARA LOS AMANTES DEL POKEMON!!!!

Hola soy NLP27 y hoy os traigo una noticia pra los fans del mundo de Pokemon!! ¿He dicho Pokemon? PUES SI!!! XD GRacias a la asociación de OtakuUniverse y el ayuntamiento de Villa Real de España han dedicado un dia entero al universo Pokemon y sera el dia 14 de Julio, eso si, lo veo difícil para las personas que vivís fuera de España...Gomenne !!! Pero de momento solo es en España, pero creo que muy pronto se hara por todo el mundo !!! LO ESPERO!!! jajaja

By: NLP27

miércoles, 27 de junio de 2012

CONCURSO DE BLUE EXORCIST DE NORMA EDITORIAL!

Así és!! Norma editorial ha pensado en hacer un corcurso para la toma del volumen nº 8 y es la enviar vuestros Fan arts que seran vistos por un jurado y que el Fan art ganador se vera publicado en ese volumen y sera visto tambien por la famosa Autora de Blue Exorcist !!! KAZUE KATO!!!
Os dejo el link para que podás ver las bases del concurso y animaros a participar en él!! Yo no la perderia esta oportunidad por nada del mundo!!
Y no pasa nada por aquellas personas que estan fuera de España!!!, lo podéis mandar por email!!!! Asi que no tenéis excusas !!!
By: NLP27

martes, 26 de junio de 2012

The Black Flame DC VS Beowulf94 : Lucha de Titanes en Halo!!!

Contemplad muy seriamente , el Gameplay que ha hecho The Black Flame DC y su queridisimo Colega Brother Beowulf94 , un Gameplay que lo convierte en una GRAN LUCHA DE TITANES!!!! ,  A QUE ESPERAIS!!?  MIRAD EL VIDEO CON EL LINK SIGUIENTE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jRm1UzY0ab4&feature=plcp


Todo aqui en DRAGON NEGRO !!!!!


domingo, 24 de junio de 2012

Segundo Gameplay de The Black Flame DC !!!

Aqui una vez mas , un Gameplay de The Black Flame DC , del Videojuego Señor de los Anillos : La Conquista , un videojuego tipo tercera persona y como el Videojuego : Star Wars : Battlefornt!

He aqui el Link para ver su Gameplay : ( no hay voz , es musica , la musica la encontrareis el comentario )

http://www.youtube.com/watch?v=5cYXFsVWeOk&feature=plcp

Primer Gameplay de The Black Flame DC

He hecho mi primer gameplay ahi en plan rapido pk no me salia ninguna idea , asi que ya nos veremos para el proximo gameplay xdd

http://www.youtube.com/watch?v=ORfWQdGTqOQ&feature=plcp

sábado, 23 de junio de 2012

Berserk : Gatsu ( el protagonista de la serie )

Me lo habéis pedido muchas veces , y ya ha llegado la hora de hacer esta entrada.

Antes de explicaros-la , os digo que mañana haré un post , publicando mi Primer Gameplay Random , Random , pk me aburro y no se que hacer xD. ( Programa de Grabación Bandicam ) Ahora comienza la entrada:

Gatsu : protagonista de la serie y manga Berserk ( Para mi el mas grande de todos )  Capitan de Asalto de La Cuadrilla del Halcón , amigo del lider Griffith y muy pronto , si os viciais a este manga , tambien conocido con el apodo mas grande llamado : EL GUERRERO NEGRO!!

Tuvo una mala vida ( Sin Familia ) criado por una familia , que la traiciona y él la destruye ( y tambien huye ) y establece una gran relacion con la Cuadrilla del Halcon. ( de niño , va participando en la guerra , ganando recompensas muy altas por matar Oficiales muy poderosos )


Despues de una Batalla , es atacado por la Cuadrilla del Halcon , vencido por segunda vez , decide convertir-se en un miembro mas de esa cuadrilla.









Unos 3 años despues de todas las batallas , Gatsu decide ir de la Cuadrilla del Halcon , ganando al lider por su libertad

Este legendario personaje es muy conocido por su increiblemente y enorme espada , y por sus ganas de Guerra , tambien es muy conocido por matar a mas de 100 hombres en un ataque sorpresa de ... ( Spoileo )

Solo ha aprendido ha vivir con la espada , y llega a tener un titulo de Nobleza en el reino donde dieron fidelidad al rey. Para mi , el mejor de muchos protagonista de mangas y animes

Gatsu seguira vivo ? quien es Griffith en verdad ?  bueno descubridlo por vosotros mismos y ya nos veremos aki en Dragón Negro!!!









The Black Flame DC

lunes, 18 de junio de 2012

DIA DEL SUSHI !!!


Si Si, como digo hoy dia 18 de junio de 2012 es el dia internacional del SUSHI!!! y para eso he puesto un post para que os déis cuenta que en Dragón Negro tambien nos importa, y mucho la comida japonesa que además esta buenísima y os la recomiendo !! BY: NLP27https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYB6sxaWMY4irdmbEmLvM5UlmHhvUrJNKKJIhp0m7xuv3jVfShX1_gtsojgKFxNymhENoGC7KziPtKsZxufpVFVVLrihknI3HskXt5TkRuoNGx4Z5hZS3YuzMzHU0QgeMgGyIw5cONH8bZ/s1600/Kawaii_Sushi_by_The_8th_Sin.jpg

Nuevo administrador (Mi Mundo Raro) !


Hola soy el nuevo, mi canal es Mi Mundo Raro, mi nombre es Darel Anjhelo me podéis llamar como queráis, es un placer entrar en esta comunidad, no soy bueno escribiendo y por eso he decidido hacer un vídeo espero que les gusta y gracias  

Un Pequeño Regalo de XaviXavinci.

Mi querido XaviXavinci , ha visto que me voy hacer gameplay , y me ha dicho que me ara una intro de regalo , como amigo mio que es , ya que él y yo , jugaremos juntos y haremos gameplays juntos xdd

este video , Es una prueba de como puede ( me ha dicho que el original es diferente ) hacer mi intro.





The Black Flame DC

domingo, 17 de junio de 2012

Naruto

La serie Naruto , es una de las mejores series y animes del mundo , puede decir-se , en muchas paginas webs , que algun dia pueda superar  Dragon Ball Z , es un manga muy parecido al de Dragon Ball ( en el tema de la vida del protagonista ) con un objetivo muy duro de conseguir : Convertir-se en Hokage de su villa ( La Villa Oculta de la Hoja ).

La vida de Naruto al principio es bastante desgraciada ( Marginación , sin padres , sin amigos , sin respecto , etc...)
Cuando llega entre los 12-13 años se convierte en un Ninja de clase Genin ( Novatos ) y hacen misiones simples y incluso llegan a luchar.

Con el tiempo , Naruto consigue tener amigos en la villa ( incluso de otras villas ) y conoce a nuevos enemigos , que haran lo que se ha para vencerle ( Akatsuki ).

Este es el anime y manga Naruto , hay otro manga y anime separado , que es cuando Naruto es mayor ( 16-18 años )  llamado Naruto Shippuden.

Naruto Shippuden explica como de fuerte se ha hecho Naruto con el entrenamiento de su querido Sensei Jiraiya ,  y de su gran lucha con su mayor enemigo Akatsuki , con el tiempo iran descubriendo secretos antiguos de los comienzos de la Villa Oculta de la Hoja .

Como acabara la serie Naruto? Donde esta Sasuke ( WTF!!?) ? Sobrevivira Naruto? ( No lo creo ( MENTIRAAA))

Si quereis saber-lo , dejad de ver el jodido anime y mirad el manga , aprendereis a leer mucho mejor !!!

Naruto Uzumaki en la serie Naruto ( cuando es un niño)
Naruto Shippuden : Naruto cuando es mas mayor

sábado, 16 de junio de 2012

Nuevo Administrador!!!! ( MiMundoRaro)

Señoras y señores , les explique no hace mucho , que muy pronto habria un Quinto Administrador , varias personas , me enviaban emails de querer formar parte de Dragón Negro y etc...

MiMundoRaro , Youtubero ( como yo , The Black Flame DC ) puso un video en el cual iva a hacer un blog , asi que , le invite a que formara parte de Dragón Negro , ya que él , da ideas buenas , tanto como yo y NLP27.

Por favor señoras y señores den la Bienvenida al Increible MIMUNDORARO!!!! EL QUINTO ADMINISTRADOR!!!

viernes, 15 de junio de 2012

SEGUNDO TRAILER DE DRAGON NEGRO!!!!!

Presentamos al Fin , El Segundo Trailer y el Definitivo , de Dragón Negro , Mostrando Cortas imagenes de el Primer Video y Mucho mas!!!!

Apareceran las personas siguentes :

NLP27 ( Nelson) : Moreno , pelo negro , y uno de los Fundadores de Dragón Negro

The Black Flame DC : Camiseta de Halo UNSC , Fundador de Dragón Negro y Jefe de Videos del Blog.

XaviXavinci: Fan de Dragón Negro , Gamer de gran nivel , y amigo de The Black Flame DC

Rompehuesosj: Aparece aqui como Campeon del Primer Concurso de Dragón Negro!!!

Sergio Calipso: Aparecera solo en las imagenes de su Melodia : Dorado Azul.


A que esperan ?  MIREN EL VIDEOOO!!!!

Canal de The Black Flame DC 

Entradas de Dragón Negro: Berserk vs Incarnate

Hace Semanas , Las estadisticas de Dragón Negro , dos entradas de The Black Flame DC , superaron a la poderosa entrada de Call of Duty de Judith , despues de eso , llevo a las 40 Paginas vistas ( algo increible para Dragón Negro ) .

Al cumplir 3 meses , Incarnate llego a 70 Paginas vistas y Berserk 50 Paginas , Superamos las estadisticas y siguió subiendo hasta llegar actualmente de 81 Paginas vistas en Incarnate y 73 Paginas vistas .

Si llegais a las 100 Paginas vistas en alguna de ellas , haremos un Video dedicado a ese post.

The Black Flame DC

miércoles, 13 de junio de 2012

La Euforia de Dragón Negro se acerca!

MUY PRONTO el Primer video de Dragón Negro , con XaviXavinci y  MiMundoRaro en:

Gameplays , Retos y MUCHOS MASS!!!!

  The Black Flame DC estara en el Video!!!  Quien sera????!!!!

MUY PRONTO!!!  En Dragón Negro!!!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Una curiosidad de Inuyasha!

Hola chicos, soy NLP27!!! si si!!! Como escuchais hace unos dias cuando estaba mirando series vi una curiosidad de un anime en especial... Pues si... fué relacionado con inuyasha, y era que la Autora de la serie de Inuyasha és la MAS RICA DE JAPÓN O_O y me quede... QUEEEEEEE????????
asi era... se ve ke ganó mucha pasta con sus series de anime y manga como ranma o inuysha!!! =3
Y me alegro por ella ya que he convivido toda mi vida con esas series =D!!!

domingo, 10 de junio de 2012

Critica de Animes ( 5A PARTE!!!)

Como cumplimos 3 MESES de Dragon Negro , quiero que mi ultimo post , antes de mi semana de vacaciones ( durara 5 dias ) se ha una Critica de Animes muy buena! ( no , no voy a dejar Dragon Negro , si , me lo han comentado , pk pensaban que me iva . LOLOLOL)

1. Minamoto-kun  Monogatari

2. Ao no Exorcist

3. Magico

Estos seran los nuevos animes que voy a criticar.

1. Minamoto-kun Monogatari
Este anime , no se puede saber si es normal o Hentai , La chica , es la tia del protagonista , que pretende usar-lo para que él , deje de tener un odio a las chicas desde que era pequeño. La solucion bien clara , SE DEVE TIRAR A 9 CHICAS , pk esta chica vio una historia de un tio tirarse a 9 mujeres . Increible , y encima el tio dice que no ( WTF!!).

Eso si , incluso la misma tia se ofrece a ser penetrada por el protagonista ( vaya locura , no? xdd)

Os lo recomiendo , pk siempre critico los mejores animes!








2. Ao no Exorcist

El hijo del Diablo ( muy original ) con un hermano ( que no tiene poderes ) y no solo eso , El protagonista , que sabran quien es , tiene a su alrededor a un monton de Exorcistas , que no tienen ni idea de que él , es el hijo de Diablo ( me pregunto cuanto tiempo tiene Diablo en copular con una humana , LOOOOOOOOOOOOL ) En fin , lo mejor del protagonista esk le salen llamas azules en la frente como si tuviera cuernos ( no le quedan bien )  Esta serie se la recomiendo a todo el mundo , Sobretodo a mis fans xdd.

3. Magico

La chica és una especimen de apocalipsis y el chico , és el mago mas poderoso del mundo ( WTFFFFF!!!) , se aman y forman un gran familia , pero no solo eso , el chico , encuentra objetos para que la chica , le desaparezcan sus poderes apocalypticos ( Oooooh q bonito... PUES NO!)  UN GATO Q HABLA!! Y UNA NIÑA TOCA HUEVOOOS , COMO PUEDEN TENER AMOR EN ESO!!!??? , muy facil , mirenlo , os lo recomiendo , es una buena historia.


y aqui mi quinta cririca de animes , la verdad es que , me pregunto como sera la decima critica , LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  , muy pronto! , presentaremos objetos creados por Dragon Negro ,  como Chapas , Camisetas y MUCHO MAS AQUI

En Dragon Negro!!!

The Black Flame DC

sábado, 9 de junio de 2012

Halo 4 : Cambios MUY Heavys!!!

Halo 3 era muy buen conocido por tener unos graficos excelentes hasta que llegaron gears of war2 , etc...

Una vez mas , la empresa que va crear Halo 4 , volvera el Primer Master Chief  que fue creado , eso si , con unos graficos mucho mejores que antes , Señoras y Señores , PREPARENSE PARA RESERVAR-LO , HALO VA A CAMBIAR MUCHOO!!!!


jueves, 7 de junio de 2012

Series Hentai ( WTF!!?)

Os preguntareis , Que coño es el hentai?. Un amigo mio , fan de Dragon Negro oyó hablar del Hentai , y yo decidi pornelo aqui para explicaros-lo , el Hentai son como muchas Series y Mangas  Japoneses , que esta inspiradas de otra manera de ver un Manga o Anime ( En Submanga lo llaman " Mangas Adultos " ).

El Hentai es un tipo de Anime en que solo es follar , chupar y meter ( Si , he dicho follar) , pero las personas que miran eso , no solo se ponen enormemente.... (CACHONDA) , incluso , se obsesionan mas de lo normal ( nombrando a los obsesionados del manga) y empiezan a tener sueños sexuales , como por exemplo Sakura....
Oh , Cuantas pollas! , cuantas pollas!!

Pero no es solo Sakura , de Naruto ( NO ) si no tmb es Naruto , Sasuke , Ichigo , Gatsu , Kenichi , Chrome , Hinata y muchos mas ( Si , y muchos mas )

Chicos , no os obsesioneis demasiado al anime y sed personas , no quereis tener la misma cara que tiene ahora Sakura ( ganas de masturbarse )

lunes, 4 de junio de 2012

NELSON HA VUELTO!!!!!!

Exactamente , Nelson , uno de los fundadores de Dragon Negró , ha vuelto de Filipinas , con una gran sonrisa en los labios , ahora esta muy débil del viaje ( mas de 24 horas de vuelo ) y mañana estará descansando en su casa , recordamos que Nelson se marcho de España por unos temas familiares y no podría poner ningún post de Dragon Negró , se ha llevado una gran sorpresa de los progresos que Dragon Negro ha tenido gracias a todos ustedes , por parte mía ( The Black Flame DC ) y de los trabajadores , Sergio Calipso y Judith , y evidentemente , de Nelson , les damos las gracias por seguir viéndonos aqui , en Facebook y en el Viejo canal de TheblackflameDC , MUY PRONTO , Arnau DC y MIMundoRaro publicaran un vídeos hecho para los dos , que la oficiaremos en Dragon Negró!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Notiicia de ULTIMA HORA

MUY PRONTO UN NUEVO COMPAÑERO SE UNIRA EN DRAGON NEGRO!!!

Antiguo Canal de The Black Flame DC ( Para entreteneros )

Para que no os aburrais , os recomiendo que entreis en mi canal de youtube ( algunos de esos videos apareceran en el PRIMER VIDEO DE DRAGON NEGRO!!!! PROXIMAMENTE LO PODREIS VER EN EL BLOG!!!!!

Sergio Calipso : El Dorado Azul .

http://www.youtube.com/watch?v=XV5CyZioqBQ&feature=plcp

Arnau DC en la calle y el Hombre Paloma!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dptn-hz9Ces&feature=plcp

Primer Trailer de Dragon Negro!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LxgpuUmw-z0&feature=plcp

Arnau DC y XaviXavinci de Locuras en el Cine

http://www.youtube.com/watch?v=Azp0Mwjhj6E&feature=plcp


Subscribiros en mi canal y en el Canal de Dragon Negro !!!

http://www.youtube.com/user/MrFlamerus?feature=mhee

http://www.youtube.com/user/DragonNegroAN

Para entreneros mas , hemos instalado un programa que muchos ya lo usan llamado Meme Generations!



viernes, 1 de junio de 2012

TheBlackFlameDC se toma vacaciones.

La portada lo dice todo , The Black Flame DC se toma unas vacaciones de 2 semanas , pero no os preocupéis , en cuando el pueda , ira comentando por el blog , poniendo post , etc y etc... En Facebook podréis ir comentando ideas para que TheBlackFlame DC la publique y las explique , os recordamos q este sábado , SE REPRODUCCIRAN EL PRIMER VIDEOOOO