domingo, 21 de octubre de 2012

Dragón Negro en un Descanso Temporal + Fotos del Anterior Salon del Manga!

Hola , muy buenas a todos , aqui The Black Flame DC , para todos nuestros fans y seguidores de Dragón Negro!!! , os preguntareis , Que le pasa a Dragón Negro? Porque no hacen Post? Que les habra pasado? ahora os reponderemos a estas preguntas , pero antes de eso , les informamos de lo siguente:

Todos los Trabajadores de Dragon Negro , incluyendo a NLP27 , Mi Mundo Raro i  Judith y yo , estaremos en el Salon del Manga de Barcelona para saludaros e invitaros a nuestro Blog , Canal de Facebook , Twitter y Subscribiros al Canal mio ( BlackFlameDC1 ) .

Otra cosa mas , os vamos a pasar antiguas fotos del anterior Salon del Manga , que fue el ultimo quehubo en la Farga de Hospitalet. 
Sakura
Final Fantasy X

Puñetazo de Tekken
Lambo en Mayor!
Soul Eater!


Katekyo Hitman Reborn!!!


Y para acabar , os contaremos las razones de que Dragón Negro no esta activa ultimamente:

-NLP27 y yo , nos hemos cambiado de centros , y nos ha afectado en parte , ya que no siempre nos encontramos para hablar sobre Dragón Negro.

-  Mi Mundo Raro y Judith tienen algunos problemas con hacer a veces alguna que tal Entrada o Post en el blog , y lo estamos solucionando

- BlackFlameDC ( yo ) ha estado mejorando su canal y ya tiene 63 subsciptores y ya ha llegado casi a las 2500 reproducciones, por no decir , que tiene los 63 subs activos.

- Estamos preparando el Salon del Manga y hacer un Vlog de Dragon Negro ( EL PRIMER VIDEO , EL MAS ESPERADO!!! )  y tmb un Vlog a lo grande de BlackFlameDC en el Salon del Manga y sus amigos que apareceran Ferta , Hardilla95 , Serjiux , Beowulf94 , ESPRohan , The Cormental , MrHydier , Santorso , Bravox ( del canal de youtube DaBravox ) Mi Mundo Raro , Shinya , y muchisimos mas , habran en el Salon del Manga con nosotros , eso si , grabando como locos xDD

- Entre Santorso y yo , estamos preparando disfraces de Slender!!! , que ya tenemos el traje y todo para el Salon del Manga y muchos mas se disfrazaran de lo que quieran!!!

SEGUIDORES DE DRAGÓN NEGRO , NOS VEMOS EN EL SALON DEL MANGA XVIII , EN BARCELONA , LA PLAZA ESPAÑA!!!!


BlackFlameDC

Subscribete al Canal de Youtube de BlackFlameDC : http://www.youtube.com/user/BlackFlameDC1?feature=mhee

Unete al Canal de Facebook de Dragón Negro :  https://www.facebook.com/pages/Drag%C3%B3n-Negro/390406470972102?fref=ts






 

martes, 2 de octubre de 2012

Ocupados pero muy nerviosos por lo que viene!!

Eyyyyy!!! Que tal bloggers!! Ya se que mucho de vosotros pensareis y estos administradores que pasotas!! Xd que no pasan por su blog ni por asomo xd.... Ynosotros responderemos... Es que el instituto nos chupa mucha vida social....
Y si, es asi.... Pero no os preocupeis ya que como vamos diciendo durante muchas y muchas entradas haremos el video de dragon negro... E primero! Y lo haremos en un sitio muy especial xd asi que no tengais prisa.... Por que las cosas buenas son de esperar xd!
Asi que puede que pasemos de vez en cuando por el blog blackflame y yo asiq ue no nos mateis se veis que ya no ponemos tantas entradas como antes!! Xd
Sobre el tema del salon del manga de barcelona me podreis preguntar vuestras dudas o sugerimientos en mi correo nelsonlopez18@hotmail.com.  GRACIAS !
Vuestro noticero otaku!!! NLP27 !