domingo, 26 de febrero de 2012

Critica de animes (1ª parte)

Hoy me toca a mi hacer una entrada , y bueno es un poco criticar algunos animes , series , etc...

hoy a dar 3 criticas de 3 animes : Bleach , Dragon Ball Z y One Piece.

Primero quiero comenzar con Bleach por que a mi me gusta mucho , y en plan tengo muchas dudas , por ejemplo , despues de morir , te haces fantasma , puedes ser shinigami , hollow , creo que quincy tmb (LoL) y si te has portado mal , te jodes en el infierno , pero mi duda es , donde hay angeles? , en verdad tenemos toda una historia bien montada pero los angeles no hay , y ademas tenemos a Ichigo Kurosaki ( que por casualidad es jodidamente mega-poderoso) que es quien se carga a todos los malos de la serie , y encima es HUMANO , que total , cuando llegue a morirse , y hacerse del todo shinigami , nos va a follar a todos solo pensando en esa idea.

Segundo és Dragon Ball Z , a mi me mola la serie , es super guapa , el Kamehameha , Gogeta , las peliculas como las de Broly , etc...
Pero cuando la gente INTENTA disfrazarse de ellos , és patetico , a no ser q tengas dinero o se los chinges a tu padre dinero y te hagas esas "pelucas" de goma espuma con forma de pelo de goku , vegeta super-saiyan , etc .
y tambien , hablando de ello , ODIO Dragon Ball AF , que coño es eso? , lo unico q se , és que son un monton de frikis (sin ofender , yo tmb lo soy , como todos) que piensan en locuras como freezer-buu , trunks-pan , y tmb eso de gokuXbulma , para mi és una estupidez.

y para acabar One Piece , no entiendo pk he elegido las que mas me gustan .... :I
la idea de que exista un chaval de a lo mejor entre los 18 - 20 años con una habilidad de goma , que total , reparte una de ostias impresionantes , un hombre que es totalmente verde (Zoro , lo digo pk el primer vestido es con ropa algo verde) con 3 ESPADAS , no 2 , 3!!! , con una chica que ama el dinero , y reparte con un baston (que despues son palos que salen como nubes y etc) un tio con la nariz mas larga del mundo y un tira-chinas , ahi cuidao que es el tipo chungo del barco , un niño reno, que mola , una chica que le puede salir tantos brazos que pa q levantar-se de la silla , y un tio con una nariz de metal con unos puños versión popeye con estrellas azules .
esta serie me mola por esto y tmb pk en la temporada....

CUIDAO Brook , creo q se llama (disculpen) que es un hombre que , vaya tmb lleva espada , ES UN JODIDO ESQUELETO , y ademas toca el violin , si alguien no ha entendido la critica es que aun no sabe lo que vendra despues....

1 comentario: