miércoles, 29 de febrero de 2012

Critica de los biebers

Para comenzar , simplemente os diré , que el heavy metal ES MÚSICA de verdad , no como el pop de Justin bieber , esa espécimen de droga , a la cual el pop se esta pudriendo por su culpa y además que el chaval es un niño , con voz de ultra mariconada , que AL LORO , le ha cambiado la voz y es aun mas maricon de lo que aparenta y todo el mundo dice q lo es , no solo mata la vida de muchas chicas, si mata sus estudios , y además perder su dignidad y honor , este chico , insulto una música que , seamos sinceros , el heavy metal es mucho mejor , claro , los de pop dirán , que el heavy metal es ruido , pero esos son unos putos incultos del heavy , que piensan que el heavy metal es oscuro , malvado y oscuridad.

Perdonen señoras y señores que siguen a Justin bieber , pero el heavy metal no es así , si pensáis bien , y si llegarais a escuchar alguna cancion , y ver el dialogo y incluso compararla a la de Justin bieber , os daríais cuenta de que el heavy, es música de verdad , y el pop de Justin bieber son para niñas de 10 años menos de eso.
Ahora señoras y señores , quien lea esto, que escuche , que piense , y quien se atreva a retarme .
Si Justin bieber tiene una cancion realmente hecha de buen pop , que me lo demuestren y me tragare mis propias palabras (literalmente) , y con eso tendré la ayuda de mi compañero para que pueda demostrar de q yo me trage mis propias palabras!!!.

Ya nos veremos por aki , y que mi compañero comente algo y vosotros tambien claro!!! 

3 comentarios: