martes, 28 de febrero de 2012

Critica de superstars de la WWE

Me han pedido que haga una critica de la Wwe , para los mas tontos , la lucha libre falsa americana. Así que me he informado un poco , y voy a criticar a 3 superstars : Alberto del Río , Cm Punk , John Cena . Para comenzar eligire a John cena , para joder a la gente , LOOOOOOL .

John Cena: el típico tío amistoso , amante de los niños pequeños con cara de soldado amante de el ejercito de los Estados Unidos de América , que todo el mundo le reconoce , como el campeón de la wwe , con palabra que lleva en su camiseta desde antes de q naciera y además , SIEMPRE los niños quieren su gorra.

Cm Punk: el típico gamberro , chungo del barrio , que se gana la vida repartiendo ostias y siendo un enorme cabron , que lo único que piensa , es que es el mejor del mundo y se creo el puto dios solo haber ganados unos cuantos cinturones y haberlos perdido, actualmente lleva uno , Oomg!

Alberto del Río: Mexicano , rico y el muy imbécil se hace de esta mierda de programa q solo se dan ostias y ganan un paston , cuando jodido mente rico , no podría una mierda , y ser mas rico q AL LORO , vi que el mismo dijo , que pertenecía de la sangre de los antiguos reyes católicos ( y yo soy Chuck Norris con un negro bailando clake ) y lo mejor de todo es que todo el mundo le odia pk siempre dice , que es mi destino ser campeón , es mi destino... , mi opinión es que un no tenía la suficiente infancia para q su padre le pegara una ostia ni fina, ni limpia, mejor una ostia seca.

En fin, si os gustan , guay! si no... que os jodan!, coño!, y ya nos veremos por aqui!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario