lunes, 5 de marzo de 2012

Call of Duty

Modern Warfare 4 (Wii)

Hola , hoy es mi primera publicación como administradora de este blog y espero que os guste mi crítica sobre este videojuego.

Os hablaré de un juego en el que miles de personas se inundan ante la pantalla de su televisor, para presenciar y poder probar de primer grado este maravilloso juego fruto de trabajo de miles de profesionales.
Este juego ha sido el más vencido de todo el mundo y el más esperado por los amantes del juego "Call of Duty".
Se puede decir abiertamente que el MW4 pretende cambiar todo el mundo del videojuego y empieza apostando duro con este juego.
Es un juego bélico, que esta basado en guerras contemporáneas del siglo XXI.
Donde seremos en el juego dos soldados , en un conflicto a escala mundial. Alternaremos misiones entre el SAS británico con los Marines Americanos.
Tiene un carácter realista en muchas situaciones , durante el transcurso del juego la historia es muy intensa y llena de brutalidad...
Para los amantes del " Call of Duty" , este es el juego que cambiara vuestra vida y vuestra visión sobre estos tipos de juegos.
Espero que os guste, besos.



Trailer sobre el juego Call of duty
Modern Warfare 4






Judith

7 comentarios:

  1. Esta critica me ha perecido un poco mala esta muy bien el concepto pero falta mas material sobre el call of duty por ejemplo como como es la campaña, online algunos personajes, etc. Pero esta bastante bien , haz mas sobre black ops i MW3 seguro que se salen mejor.

    ResponderEliminar
  2. Vale muchas gracias. En la segunda sobre el MW3 Y 4 profundizare más en los conceptos juegos , campañas , online... Muchas gracias por tus recomendaciones! Se agradecen ! :)

    ResponderEliminar
  3. aunque te halla servido i gracias por eso lo tienes k hacer mejor preuba a hacerllo otra vez espero el nuevo post dentro de poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo dentro de poco lo tendrás... y ya verás como sera mucho mejor! :)

      Eliminar
  4. Perdón por intervenir , dfdf , pero creo que por ser su primera vez , ya que lo dijo al principio , en Dragon Negró , nos da igual como se publique , y sinceramente , me ha encantado , como uno de los fundadores , y quiero que sigas así Judith

    Sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. ya lo se por eso la felicito i una cosa siempre k comento me sale un nos codigos de poner me parece un poco molesto lo podriais quitar plis? gracias

    ResponderEliminar
  6. Ojalá , pudiera pero. Creo que son códigos para q blog fer sepa si eres robot o no , eso si yo comparto tu molestia pk a mi también me pasa

    ResponderEliminar