viernes, 25 de mayo de 2012

Elrubius: Perdiendo toque?

Hace 1 mes , unos amigos me comentaron , que elrubius ya es lo que era , que sus vídeos ya no eran tan divertidos , yo me quede impresionado , hacia tiempo que no miraba sus vídeos y decidí ver los vídeos que no vi de elrubius. Voy a ser sincero , me encantaron, vi el video Diablo 3 , el nuevo San Andréas ( seriamente , me impresiona que hayan contado eso cuando yo no pienso igual). En mi opinión , Elrubius hace muy bien sus vídeos , el intentar hacer lo que la gente quiere , ademas algunos vídeos , hay que reconocer-lo , los hace muy bien , los cortos , los añadidos de fotos , etc... Pero hay un video en especial , que me dio incluso asco , se llama , El Masturbador. Cuando vi el video , me daba un poco de repelus y a la vez reír por no llorar. Yo pensé, al principio , que era alguna broma del elrubius, o para no dejar de ser partner y sigo pensando igual , pk despues hizo 2 vídeos , una de skyrim y otro respondiendo preguntas. Pero yo voy a defender a elrubiusomg y les diré , que el rubius no esta perdiendo chispa , esta teniendo mas chispa que cualquier otro Gamer , tiene muy buen estilo y una muy buena forma de hacer sus vídeos , ha ganado mas de 100.000 subscriptores en su canal de Youtube . Elrubiusomg , busca ideas y las hace con sus amigos Mangelrogel , Eddisplay , etc... Dragon Negró se parece un poco a el , tenemos que buscar ideas , formas de haceros reír , de entretenernos , pronto haremos vídeos , ideas , etc... Señoras y Señores , ElrubiusOMG , no esta perdiendo chispa , el esta teniendo amas chispa que antes , no se coman la cabeza escuchando estúpidos rumores que las hacen personas gordas con mierda en las orejas , cada persona ha de tener una idea del elrubius Seguid en Dragon Negró!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario