jueves, 26 de julio de 2012

Submanga

Perdonad por la espera , pero muy pronto The Black Flame DC , tendra la noticia de si ganara el Casting y Concurso del MultiVlog  " Pero Que Hacemos " , asi que , les dejamos con una información muy fresca xD

Mucha gente me pregunta :    Donde puedo leer los nuevos capitulos de Naruto?
                                       
                                             Donde encontraste el manga Berserk ?

                                             Donde  miras los mangas mas nuevos?

Pues el unico lugar , que yo conozca , es Submanga!

Que es Submanga ?  es una pagina web donde puedes leer tus mangas favoritos , decubrir mangas que nunca has visto , y tambien los mangas antiguos ( cuando eras pequeño para ser mas exactos) y incluso estar al dia de todas tus series favoritas y de las que estas comenzando a mirar.

Yo recomiendo mucho Submanga , porque siempre la utilizo para ver mis mangas favoritos y la verdad es que es muy buena y me gusta , os la recomiendo mucho!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario