jueves, 12 de julio de 2012

Youtube: Las Subscripciones y Los Youtuberos

Ayer , un amigo mio , me pregunto si hacia videos de Youtube , les repondi que hacia Gameplays y que muy pronto conseguiria  hacer Vlogs , el chaval entro en mi canal de youtube y le gusto mis videos , y me pregunto : " Que es eso de Subscribir-se ? "

Cuando una persona ( ElRubiusOMG por exemplo ) publica un video tan guay , tan espectacular , que te dan ganas de ver mas , hay la opcion de Subscribir-se ( Subscribir-se no es ni pagar , ni provoca nada raro )
solamente , te informara que ElRubiusOMG , ha hecho un nuevo video , ha comentado el video de quien y le ha puesto a favoritos a cierta persona pk le ha gustado el video. Pero claro , estamos hablando de ElRubiusOMG ( Un chaval mucho mas famoso que ESPRohan  , XaviXavinci , y muchas mas personas )
Y si ahora eligimos otra persona?

Actualmente , la mayoria de la gente ( por lo que se conozco ) conocen a ElRubiusOMG , Willyrex , Dross ,  Makemebad23 , 4Chan ...   Pero y las personas no famosas? , en la kdd que estuve , no escuche ni a Elrubiusomg ni alguien por encima de los 150 mil subscriptores , solo escuche de Xavinci ,  ESPRohan , Ferta ( que estaba en la kdd ) Juanky ( fue quien hizo la kdd ) y muchas mas personas Gamers y Vlogers que yo no conocia tanto , como : Djprieto y Neta , Yelow Melow  y tmb el Multivlog "Pero Que Hacemos" . Incluso habia gente nueva como yo , The Black Flame DC , tmb TheCoremental ( gran persona y gran amigo xD ) MrHydier y mi colega Beowulf94, lo conocereis de mi Gameplay de Halo.

Lo bueno de todo esto es que gente como ElRubiusomg , Mangelrogel , y muchos mas , apoyan algunas personas a ganar subscriptores y tmb reproducciones ( Como? ) Quien se ha subscriptor suyo y se fije , lo que hacen , se daran cuenta de que hacen lo que digo, y se lo pasaran bien o no .

Bueno , esto es todo por , ahora voy a intentar publicar la  Kdd FAIL ! xD  Hasta el Proximo Post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario