viernes, 24 de agosto de 2012

Gran Batalla de Gamers y Vloggers: Explicación Previa

Muy buenas a todos , nuestros seguidores de Dragon Negro! , hoy me toca informaros del gran evento llamado " Gran Batalla de Gamers y Vloggers " y explicaros en que consiste.

En Primer Lugar : hay que tener estos juegos que voy a nombrar : League of Legends , Blacklight:Retribution (Steam , aun no se ha decidido ) , MicroVolts ( Steam ) , Battlefield:Play4Free  y Halo Trial ( si , otro Gameplay de Halo Trial xD )

League of Legends : se era grupos de 3vs3 y 5vs5 ( dependera de cuantos participantes habran )

Blacklight: Retribution : Todos vs Todos

MicroVolts :  Todos vs Todos , Ekipo vs Ekipo y Captura la Bandera

Battlefield: Play4Free : Ekipos

Halo Trial : por Ekipos ( sera aleatorio los equipos )

os preguntareis , ekipos se escribe con q , pero a mi me mola mas asi xD


Segundo lugar :   El dia no esta pensado porque aun  no hay muchos participantes ( 5 o 6 personas )
pero yo quiero mas participantes

Tercer Lugar : si alguien no tiene todos los juegos ( 1 o 2 juegos ) puede seguir jugando , eso si , si solo tienes 3/6 juegos , no podras participar , ( es recomendable tener todos los juegos , ya que son gratuitos y estareis en desventaja )

por ahora esto es todo por hoy , informaremos de mas , en el proximo post , hasta la proxima!


The Black Flame DC








No hay comentarios:

Publicar un comentario