domingo, 21 de octubre de 2012

Dragón Negro en un Descanso Temporal + Fotos del Anterior Salon del Manga!

Hola , muy buenas a todos , aqui The Black Flame DC , para todos nuestros fans y seguidores de Dragón Negro!!! , os preguntareis , Que le pasa a Dragón Negro? Porque no hacen Post? Que les habra pasado? ahora os reponderemos a estas preguntas , pero antes de eso , les informamos de lo siguente:

Todos los Trabajadores de Dragon Negro , incluyendo a NLP27 , Mi Mundo Raro i  Judith y yo , estaremos en el Salon del Manga de Barcelona para saludaros e invitaros a nuestro Blog , Canal de Facebook , Twitter y Subscribiros al Canal mio ( BlackFlameDC1 ) .

Otra cosa mas , os vamos a pasar antiguas fotos del anterior Salon del Manga , que fue el ultimo quehubo en la Farga de Hospitalet. 
Sakura
Final Fantasy X

Puñetazo de Tekken
Lambo en Mayor!
Soul Eater!


Katekyo Hitman Reborn!!!


Y para acabar , os contaremos las razones de que Dragón Negro no esta activa ultimamente:

-NLP27 y yo , nos hemos cambiado de centros , y nos ha afectado en parte , ya que no siempre nos encontramos para hablar sobre Dragón Negro.

-  Mi Mundo Raro y Judith tienen algunos problemas con hacer a veces alguna que tal Entrada o Post en el blog , y lo estamos solucionando

- BlackFlameDC ( yo ) ha estado mejorando su canal y ya tiene 63 subsciptores y ya ha llegado casi a las 2500 reproducciones, por no decir , que tiene los 63 subs activos.

- Estamos preparando el Salon del Manga y hacer un Vlog de Dragon Negro ( EL PRIMER VIDEO , EL MAS ESPERADO!!! )  y tmb un Vlog a lo grande de BlackFlameDC en el Salon del Manga y sus amigos que apareceran Ferta , Hardilla95 , Serjiux , Beowulf94 , ESPRohan , The Cormental , MrHydier , Santorso , Bravox ( del canal de youtube DaBravox ) Mi Mundo Raro , Shinya , y muchisimos mas , habran en el Salon del Manga con nosotros , eso si , grabando como locos xDD

- Entre Santorso y yo , estamos preparando disfraces de Slender!!! , que ya tenemos el traje y todo para el Salon del Manga y muchos mas se disfrazaran de lo que quieran!!!

SEGUIDORES DE DRAGÓN NEGRO , NOS VEMOS EN EL SALON DEL MANGA XVIII , EN BARCELONA , LA PLAZA ESPAÑA!!!!


BlackFlameDC

Subscribete al Canal de Youtube de BlackFlameDC : http://www.youtube.com/user/BlackFlameDC1?feature=mhee

Unete al Canal de Facebook de Dragón Negro :  https://www.facebook.com/pages/Drag%C3%B3n-Negro/390406470972102?fref=ts






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario