domingo, 4 de marzo de 2012

Critica de animes ( 2n parte )

Si habéis visto la critica de animes , mi primera parte , si no les ha gustado , me disculpo. Tuve unos mensajes , por parte de yo , Mr Flamerus , en los cuales no les gustaba lo que comente , así que os digo que eso comentarios eran para reír y entender el sentido de esa critica.
Aunque no veo pk cojones no les gusto lo q comentaban l si a mi también me encantan LOOOOOL.

Ya sabéis que hablare de tres animes: Berserk , Infinite Stratos y high school of the dead.

El primero es Berserk: una gran serie que me gusta ( es una de mis preferidas... PK COÑO ME HAGO ESTOOOO LOOOL ) el protagonista tiene una vida jodida en la cual lo único que aprede es luchar , pero , COMO COJONES PUEDE COJER UNA ESPADA MAS GRANDE Q EL , y no solo eso , sus compañeros , tienen sus estilos .... POR NO DECIR QUE M.... , eeeeh , os pensabais q os iba a spoilear a todos ? , bueno vale la pena ver la vida del protagonista y su historia.
El segundo es high school of the dead ( os pensabais q era infinite , jeje) , la historia me gusta , tiene su sentido , tiene su originaridad , pero , sinceramente , ES MAS PORNO ! Que ANIME!! , pk demonios las tías ( que siempre tienen q estar buenas ) y además , no se pk , por alguna razón , tiene posturas sexys o momentos sexys , pero claro , muchas persona les gustara por eso ( mientras vosotros estáis leyendo esto , otros se estarán pensando en la serie mientras le sale baba y tiene el pene empalmada (LOL) .

El tercero es Infinite Stratos : anime en que comienza con un chico en el qual entra en un colegio de gran nivel , que usan armas militares para usarlas bien y aprender de la nueva tecnología de esas armas , la idea de que el tío sea el único hombre de ese colegio , que la mida de ese colegio , es mas grande que una ciudad , todas las chicas quiera lo que todo esta pensando ahora (troll face ) y encima , que el chaval , cortito de mente , NO LO HAYA PENSADO EN LA VIDA , eso si todas su compañeras , buscan ese objetivo.
Pero tiene una buena historia , aunque se ha escuchado de una nueva temporada , aunque yo nunca la he visto.

Bueno , nos veremos la próxima vez y bueno , id a ver brigada SOS de una vez , panda de vagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario