sábado, 3 de marzo de 2012

Mr.Flamerus , amigo de Brigada SOS

Brigada SOS , asociación para frikis (como yo y a lo mejor como tu) en la quan aprendes cosas de Japón , y tienes amigos en cuales puedes hablar de cosas que nunca has podido hablar (pokemon ,bazinger z , yo q se , no me salen ideas xdd) también puedes jugar con ellos a consolas como la xbox , la ps3 en juegos que nunca has jugado , (o ese es mi caso mg LOOOOL) y sois de Barcelona , badalona , o dnd coño viváis cerca de la comarca , veníos a Brigada , te lo pasaras muy bien , y además aparte de yo , (que soy un capullo que os quiere mucho) xdd , también hay algunos administradores mas que habrán , y si llega a pasar algún día de mi jodida vida algún miembro de Dragon Negró , y para acabar.

LEVANTAOS DEL SOFÁ POR UN DÍA , Y VENÍOS A BRIGADA SOS!!!!!

http://brigada-sos.blogspot.com/

1 comentario: