domingo, 1 de julio de 2012

Dibujos de The Black Flame DC

Hoy , he visto el dibujo de unos personajes bastante bien hechos , cuando cliko la flecha para ver mas dibujos , veo una locura de destruccion masiva , enfadado , le digo a mi amigo:

Amigo , ahora vas a ver , como dibujo yo , personajes de animes , y asi es , como dibujo :

Estos dibujos son unos del monton ( tengo una carpeta llena ) pero bueno , son una pequeña prueba de mi estilo de dibujar personajes de animes ( no dibujo mucho las sombras , para no destrozar el dibujos y su estilo.

Recuerden que se pasen para mi Canal de Youtube  ( BlackFlameDC1 que muy pronto prepararemos el Primer Video de Dragon Negro!!! )


Fairy Tail : Natsu



Berserk : Gatsu 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario