viernes, 6 de julio de 2012

World of Warcraft

Hace poco , re-buscando en mis documentos ( soy un poco desordenado con mi ordenador , FAIL! xD ) encontre unos viejos tiempos cuando yo , The Black Flame DC  , jugaba al World of Warcraft , muy viejos ,( Cuando el videojuego aun le faltava tiempo para su Primera Expansion [ Actualmente tienes 3 y dentro de poco tendra 4 Expansiones ] hasta el Lich King [ Segunda Expansión ] ).

Bueno y decidi presentaros World of Warcraft ( aunque dudo que no sepais de él...).

Actualmente World of Warcraft , és el mejor  juego de Rol Online en el mundo ( Hay especulaciones de que dejara de ser-lo cuando llegue la Cuarta Expansion " Mist of Pandaria " ).

Eres un Personaje cualquiera ( tu eliges como hacer tu personaje [ Modo Sims ] , y tambien decides que classe es [ Paladin , Warrior , Warlock , Druid , Mage , Chaman , Death Knight  y Priest ]  que haces misiones para llegar al nivel 60 ( actualmente con las expansiones que hay , puedes llegar al 85 [ la proxima expansion te saldra el nivel 90 ] ) y poder ir a Mazmoras y hacer Guerras con tus enemigos . ESO SI , DEVES ELEGIR 2 BANDOS :

La Alianza
La Horda 



















( Yo soy Alianza xD ) al elegir estos 2 bandos formaras parte de grandes uniones muy poderosas que se enfrentaran mutuamente y se ayudaran para vencer a los terrores de toda Azeroth ( el mundo donde viven )

En este juego los Terrores mas conocidos ( y mas guapos de todos los conocereis entre los siguente :

Illidan ( Boss Final de la Primera Expansion del Videojuego World of Warcraft )

Es un demonio que domina el mundo de Terrallende ( el lugar de la Segunda Expansión ) y lo Govierna con tu terror y su poder.













El Rey Lich ( The Lich King ) : Anteriormente Humano y ahora Rey de los No-Muertos ( mucho mas conocido como el Señor de la Plaga ) y Boss Final de la Segunda Expansion )

Es un Humano controlado por su corona ( dentro de ella esta el Lich King  que lo controla ) que domina y controla a la gran Plaga , para sucumbir el Mayor Caos a toda Azeroth .


Y por Ultimo , el mas conocido de todos , el Boss Final de la Tercera Expansion , es un Dragon y se llama :

                                                                  DEATHWING

La mayor casualidad de este Dragon , es que , en este juego , existen los Dragones por Colores y son classificado por un tipo diferente de poder 

Deathwing  es un DRAGON NEGRO que controla la Maldad y la Oscuridad  de todo lo que le rodea , se convirtio en un Dragon Corrupto y se conviertio en la Essencia de la Muerte , ha provocado mas destruccion que a los demas Bosses , Te mola? xD


Bueno esto es todo por Hoy , Visitad los Canales de Youtube de The Black Flame DC y de MiMundoRaro , y que demonios , Subscribiros a nuestros canales para que os lo paseis bien y eso   =D 

Bueno , espero que os haya gustado y ya nos veremos en la proxima post !!!!


The Black Flame DC 


No hay comentarios:

Publicar un comentario